QUE ES EL KARITÉ
La Manteca de Karité se obtiene de la nuez de los frutos que produce el árbol de Karité (árbol de mantequilla) que se produce en el África Tropical.
Es un buen regenerante celular, por lo cual se le atribuyen cualidades anti-edad. Se le confieren propiedades reestructurantes, hidratantes y suavizantes para la piel.
Gracias a su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares y a sus propiedades nutritivas que garantizan una mejor elasticidad de la piel, tiene un valioso poder hidratante tanto en el rostro como en el cuerpo.
Si su uso del karité es continuado en pocas semanas veremos sus resultados ya que nos garantiza la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por tener un importante efecto antiarrugas y en estrías.
La manteca de karité actúa protegiéndonos de agentes externos, como el frío y principalmente del viento y el sol, ya que cubre nuestra piel de una película invisible que evita la deshidratación de la piel.
En el periodo de embarazo y lactancia la manteca de karité se usa para prevenir la aparición y formación de estrías. El karité es ideal para manos, pies, rodillas, codos, labios: secos y/o agrietados.
La manteca de karité se puede usar incluso en pieles con acné, ya que no es comedogénica (no produce granitos).
La manteca de karité se puede usar en el cuidado de la piel masculina, para después del afeitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario